diumenge, 7 d’abril del 2013

KAL ANNIS de Didi

Sempre m'han agradat els xals que he vist a internet sobretot els de la iaia imma. Em cau la baba cada vegada que en veig un i penso, necessitaria un pas a pas molt detallat per intentar teixir una meravella d'aquestes. I per això m'he apuntat al KAL ANNIS que dirigeix la Didi. És una canya amb els tutorials, molt ben explicats. Aquest cap de setmana l'he començat i ja veurem què en sortirà.
Siempre me han gustado los chales que he visto en internet sobretodo les de iaia imma. Se me cae la baba cada vez que veo uno y pienso, necesitaría un paso a paso muy detallado para intentar tejer una maravilla de éstas. Por eso me he apuntado al KAL ANNIS que dirige Didi. Es una caña con los tutoriales, muy bien explicados. Este fin de semana lo he empezado y ya veremos cómo terminará.
He triat un cotó egipci de Llanes Katia, Degradé "Sun" color 66 i agulles circulars Addi del nº 5 tal com recomana la profe.
He escogido un algodón egipcio de Lanas Katia, Degradé "Sun" color 66 y agujas circulares Addi del nº 5 tal como recomienda la profe.

Estic al dia amb els deures. Aquesta és la foto del que portem fins ara.... a veure si la profe i fa una ullada i em dona el vist i plau!
Estoy al día con los deberes. Esta es la foto de lo que llevamos hecho hasta ahora.... a ver si la profe le da el visto bueno!

4 comentaris:

Mavi. ha dit...

Yo creo que vas muy bien.
Saludos.

DIDI ha dit...

podías añadir.... "los tutos son muy fáciles porque no hace falta ni verlos" jjjjjjj

Pues no estás al día..... y mira que ahora hay boys para todas....

Me gustan los topes de las agujas, seguridad ante todo!

que siiiii, que muy bien! jjjj

Amalia ha dit...

Me encanta la lana que has elegido.
Besos

DIDI ha dit...

Pues o te pones al día o le digo al boy que vuelva para casa!!!!