diumenge, 8 de maig del 2011

Crocheted Bowl

Es que el ganxet, m'enganxa molt i mentrestant, per desenganxar-me una mica, he començat a aprendre a fer mitja.
Es que el ganchillo me engancha mucho y mientras, para desengancharme un poco, he empezado a aprender a hacer calceta.


Feia temps que en tenia ganes i les expertes que conec coincideixen en que és més fàcil que el ganxet....... no sé, no sé.
Hacía tiempo que me apetecía y las expertas que conozco coinciden en que es más fácil que el ganchillo ...... no se yo.

Veig coses a internet que combinades amb el ganxet, m'agraden.
Veo cosas en internet que combinadas con el ganchillo me mustan.

Mireu aquesta tetera de l'Alice, m'encanta de tan "cursi".
Mirad esta tetera de Alice, me encanta de tan "cursi".

No us perdeu el seu blog Crochet with Raymond. No os perdais su blog Crochet with Raymond

7 comentaris:

ara ha dit...

Me gusta tu cestita jajaj.
las lanas son mision imposible para mi jaja, no entiendo un grafico jeje
Bss.

Bruna ha dit...

T'ha quedat monísima!!!!!!!!!!!
Petonets

aguadecolores ha dit...

A mi tambien me encanta la tetera ja jaaaaaa, otra cursi(^.-)
Que tengas una semana genial
Besos de colores creativos

Mercè ha dit...

Molt bonic el cistell. A mi també m'enganxa molt fer ganxet, i m'has donat una idea per variar, ja que sempre faig xals o mantetes.
Mercè

Maripositas ha dit...

Hola!
Que bonito!

Saludos!

MARISA ha dit...

Definitivamente el crochet es lo mejor para relajar el cerebro, lo hago desde hace 40 años y es mi isla de paz.Es como hacer control mental pero produciendo algo bonito o útil o regalable.No está mal¿no?Cariños

tijerasycuchara ha dit...

Me encanta esta funda de tetera.te felicito, es preciosa
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com