dilluns, 24 de maig del 2010

A la vuelta...

Fin de semana fantástico... nubes, tormenta en el mar, descanso, sol, tiempo libre, paseos a la orilla del mar a primera hora de la mañana, crochet, lectura, un ambiente magnífico en casa... es que cuatro dias dan para mucho!!!
Para empezar, el jueves tuvimos que hacer "parada obligatoria" en OYAMBRE para repostar material... sólo me falta el violeta para la cenefa final pero.... ésta no la tengo, ésta es muy bonita, ésta no la puedo dejar.... y es que sólo me falta que Lorena me de el empujoncito que me quedo toda la tienda!!!


Durente el jueves y el viernes, entre tormenta y tormenta, terminé la bolsa.
Realizada en punto bajo queda mucho más prieta.
No cambié el orden de los colores. Hice la combinación anterior.


Ya sólo faltaban las flores, a pleno sol .......armar las asas y coser las flores al final de las asas.

Me propuse acabarla en estos dias y lo conseguí.... A la tercera va la vencida!!!

Me encanta!!!! y aún no me he cansado de crochetear....



Vuelvo a dar las gracias a Lucy de ATTIC24 que me ha contagiado su afición al crochet

8 comentaris:

Orquídea Sánchez Azorín ha dit...

Hola.. te quedo precioso el bolso... no especificaste que material usaste... podrías contarnos... ah y si de paso nos regalas el patron mejor... :)

iaia.imma ha dit...

Ha quedat preciosa i els colors li
donen un toc d'estiu,aquell que li falta poc per arribar. Gràcies per l'enllaç Attic24 veig que també li
agraden els colors molt vius.
Fins aviat.

Attic24 ha dit...

BEAUTIFUL!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxxxx

julie ha dit...

your bag is lovely - great colours!

Lis ha dit...

Todo lo que planteas en tu fin de semana perfecto es lo que me planteo yo cada vez que lo tengo jajaja relax, relax y en mi caso punto de cruz jajja te ha quedado precioso el bolso hasta para ir a la playa es la caña. un beso.lis

MARTA ha dit...

Hola!!
Me encantan las flores que le has añadido al bolso. Són geniales!
Estos días yo también estoy intentando practicar crochet, y me he decidido por los Amigurumis!
Feliz tarea!

Claudia ha dit...

Hola!! te ha quedado bello el bolso y que envidia tejer bajo el sol y cerquita del mar... Por aquí en pleno invierno.
Saludos desde Chile

más que hermanas ha dit...

Que cosas tan bonitas haces!!
Hemos descubierto tu blog por casualidad pero con tu permiso nos quedamos.
Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras.
un beso
www.masquehermanas.blogspot.com