dijous, 18 de desembre del 2008

Cumpliéndo Ordenes!!

Ayer me apunté al SAL de Ara porque había oferta de bomberos.... Jejeejee.

Esta mañana he recibido el mail donde Ara me recomendaba comprar MAS hilos.

Yo que soy muy obediente, le he hecho caso rápidamente.

Me he comprado 447 madejas de seda china...... para que haya variedad!!

Yesterday I joined to Ara's SAL because some handsome firemen were on sale... LOL.

This morning I got her mail and she recommended me to buy some MORE threads.

As I am very obedient, I took quick notice of her advice.

I have just bought 447 skeins of chinese silk....

14 comentaris:

ara ha dit...

Jod.....!!!!!!!!
No me lo creo, no lo has comprado.
Y no quiero pensar lo que has podico hacer para conseguir eso!!!!!
Que pasada, me encantan jajaja, mira me haces pensar muy mal, y lo peor es que te pediria la direccion para ir a pecar a cambio de tanta madeja jajajaj.

Como vea otra entrada con tanta madeja, me chivo, por acaparadora, jajajaj

Anònim ha dit...

Madre mía, eso si que es un buen regalo de navidad (aunque te lo hayas hecho tu misma y por adelantado). Debe ser una maravilla ver tanta madeja junta y saber que son tuyas, tuyas, tuyas.

Agus Albiol ha dit...

Quan quedem per fer un cafe i poder "robar" alguna d'aquestes maravelles :-) (ja, ja, ja ....)

B7S, Agus

Amalia ha dit...

¡Que pasada! Estaba yo preparando una entrada porque he comprado hilos con "pedigrí" para el SAL. Pero...esto supera cualquier sueño.
¡Que los disfrutes!
Besos.

María ha dit...

¡Que bonitas! Me encantan los colores .
Un saludo, María.

Bruna ha dit...

Em costa tancar la boca. Es una passada!!!. Quina enveja.
Ara no pots dir que et falta un fil!.
Petonets

orange/chocolate ha dit...

Però... quina passada!! Què vols ? Fer el sal de l'Ara o obrir una botiga?
Estic morta d'enveja!! Petons

Bruna ha dit...

Et felicito per.... LES VACANCES!!!
Petonets

PTCRUZ ha dit...

Puedes dar pistas del sitio de adquisición? Es porque también me he apuntado a SAL de Ara y me faltan madejas (tengo unas 15, o sea, me quedan 432)
Felices días.
Bss

Sandra Bachiame ha dit...

Pués claro que puedo dar pistas!!
Faltaría más!!
Debo decir que son madejas chiquititas de seda, más pequeñas que las convencionales.
Las compramos en Ebay superbaratas, nos costaron $30 (dólares)y gastos de envio gratuitos.
Si estas interesada, pon en el buscador de Ebay "floss silk" y creo que está en la 3ª página.
A este precio....quién se resiste???
Besossssssssssss

ara ha dit...

Felices fiestas!!!!!!!!!!


Y pide para el año que viene, alguna madejita mas jajjaja.


Besos.

Georgina ha dit...

Qué obediente!!!! A eso yo le llamo cumplir órdenes, jeje.
Qué delicia ver todos los hilos juntos, divinos! Que los disfrutes! bss y buen comienzo del 2009.

Carolina ha dit...

¿Son estas las que estás utilizando para el SAL de Ara? ¿Son estas las mimas que las de la entrada de abajo?
¿Dónde las comprastes?
Jeje, cuantas preguntas.
Son preciosas. ¡Qué bonito se ven tantos colores juntos!

Gema (El hilo de Penélope) ha dit...

bueno, dentro de lo grave de la situación podía haber sido peor si te hubiera dado por las regatas jeje.
La verdad que son una maravilla, pero lo que me tiene loca es ese mueblecito con cristales, agggggggggggg yo quiero uno!!!.
Besos de una loquita de la mesa camilla.