dimecres, 7 de maig del 2008

PUNCH NEEDLE

Después de los mensajes de bienvenida, que agradezco muchísimo, voy a mostraros algunas cositas que he hecho recientemente con la técnica del Punch Needle.
Para las que no sepais de qué se trata, comentaros que es una técnica que a mí me relaja mucho y que encuentro muy fácil y resultona.
Some recent works in Punch Needle.I like this technique very much. I find it easy and relaxing.

Este pinkeep fué un regalo para mi hija Ia, que como ya os podeis imaginar, se incluye en el grupo de las KITTYLOCAS y claro, luego lo enseñó a sus amigas y...... para qué añadir más!!!

This pinkeep was a present for my daughter Ia. As you can imagine, she is very fond of Hello Kitty. She showed it to her friends, so..........




















El rojo fué para Úrsula, una de mis alumnas y muy buena amiga de mi hija, como premio por haberse aprendido 100 verbos irregulares en inglés y el amarillo, se lo trajeron los Reyes Magos a Mireia, la hermana pequeña de otra de mis alumnas.
Doble satisfacción, yo encantada al realizarlos y ellas locas de contentas al recibirlos!!
The red one was specially done for Úrsula, one of my pupils and a very good friend of my daughter. She got it as a prize to learn 100 irregular English verbs!!
The yellow one was a present for Mireia, the younger sister of another of my pupils.
Happy to do them and they amazed when got them!!

3 comentaris:

la tieta Rosa ha dit...

Com comencis a ensenyar les kitis, tindràs tantes comandes que hauràs de deixar de treballar ;-)

Anònim ha dit...

... i falta la de la meva nena !!!!, que és una passada !!!!

agus ha dit...

Els pinkeeps de la kitty son una passada i puc assegurar-lo ja que he vist el de la Lola en viu i directe i es preciós...

B7S, Agus